Linea de productos

Un tipo de block para cada necesidad

Linea de productos

Ideales para construir con nuestro Sistema Estructural Antisísmico, nuestros productos le ofrecen las mejores alternativas de acuerdo al diseño, acabados y apariencia que necesite su proyecto.

Todas nuestras piezas tienen una mayor resistencia a la compresión y un nivel de absorción menor a lo exigido por las NMX.

Además son altamente resistentes al fuego y no generan humedad ni salitre, ya que su absorción de agua en 24 hrs. es máximo del 10%. Con esto se da una mayor duración a su obra con el mínimo mantenimiento.

Por su estructura los huecos internos les dan características acústicas y térmicas que garantizan el confort en el interior de la obra.

Su textura, apariencia y medidas uniformes facilitan su colocación generando una vista muy estética. . . USTED DECORA MIENTRAS CONSTRUYE.

Acerca de nosotros

Con más de 20 años en el mercado, Materiales Sólidos (MASO) es la empresa 100% mexicana que cuenta con la planta de productos de concreto vibro comprimidos más moderna completamente automatizada y con tecnología de punta, lo que nos permite garantizarle la entrega siempre a tiempo de productos que superan por mucho las normas de calidad nacionales e internacionales.

Ubicación

Materiales Sólidos, S.A. de C.V.
Carr. Los Reyes Texcoco Km. 10.3, Chicoloapan, Edo. de México,
C.P. 56370
Tels.: (55) 5921-5060, 5921-5161,
5921-6061 atencionventas@materialessolidos.com.mx