Multiblock®

Multiblock® Antisísmico R80

Multiblock® Antisísmico

Es un block de la más alta calidad, liso por todos sus lados, con una resistencia mínima a la compresión de 80 kg x cm2; por lo que es recomendable usarlo en edificaciones de varios pisos, en donde se requiera soportar mucho peso, siendo vital su uso en el Sistema Estructural Antisísmico. Puede dejarlo de vista aparente o con un leve aplanado opcional si así lo desea en interiores o exteriores.

Ver o descargar nva ficha técnica

Multiblock® Estructural R60

Es un producto de muy alta calidad que cumple con lo estipulado por las NMX, ya que ofrece una resistencia mínima a la compresión de 60 kg x cm2. Su precio es muy conveniente en obras de interés social en donde se utiliza el Sistema Estructural Constructivo.

La opción confiable que se ajusta a su presupuesto.

Ver o descargar ficha técnica

Acerca de nosotros

Con más de 20 años en el mercado, Materiales Sólidos (MASO) es la empresa 100% mexicana que cuenta con la planta de productos de concreto vibro comprimidos más moderna completamente automatizada y con tecnología de punta, lo que nos permite garantizarle la entrega siempre a tiempo de productos que superan por mucho las normas de calidad nacionales e internacionales.

Ubicación

Materiales Sólidos, S.A. de C.V.
Carr. Los Reyes Texcoco Km. 10.3, Chicoloapan, Edo. de México,
C.P. 56370
Tels.: (55) 5921-5060, 5921-5161,
5921-6061 atencionventas@materialessolidos.com.mx