Decorapiso®

Decorapiso® Ecológico

Decorapiso® Ecológico

Producto modular decorativo que ofrece más beneficios que los sistemas tradicionales de pavimentación, ya que ayuda a la recarga de mantos acuíferos, evita encharcamientos, no absorbe luz ni calor.

Facilita el mantenimiento a las instalaciones subterráneas, ya que sólo se levantan las piezas que las cubren sin necesidad de romper el piso.





Por su gran variedad de formas y colores nos permite decorar pisos para banquetas, vialidades o áreas verdes haciendo diferentes diseños con combinaciones tan variadas como nuestra creatividad lo permita. Contamos con varios espesores que van desde 6 cm, 8 cm y 9 cm para las diferentes aplicaciones tanto peatonales como las de tráfico ligero y pesado.



Ver o descargar nva ficha técnica





Acerca de nosotros

Con más de 20 años en el mercado, Materiales Sólidos (MASO) es la empresa 100% mexicana que cuenta con la planta de productos de concreto vibro comprimidos más moderna completamente automatizada y con tecnología de punta, lo que nos permite garantizarle la entrega siempre a tiempo de productos que superan por mucho las normas de calidad nacionales e internacionales.

Ubicación

Materiales Sólidos, S.A. de C.V.
Carr. Los Reyes Texcoco Km. 10.3, Chicoloapan, Edo. de México,
C.P. 56370
Tels.: (55) 5921-5060, 5921-5161,
5921-6061 atencionventas@materialessolidos.com.mx